Inglés  EN

Servicios

CDTEC cuenta con un equipo profesional y especializado en dar a conocer el origen geográfico, los tratamientos y la certificación de las gemas que se dan en las diversas partes del país.

Identificación y certificación de gemas.

Es una identificación estándar de diamantes o piedras de color, que describe si la piedra es natural o sintética, también la especie y variedad, además de incluir de manera detallada: forma, talla, color, dimensiones claridad (en diamante) y peso.

Identificación de los tratamientos en gemas.

Es una identificación estándar de diamantes o piedras de color, que describe si la piedra es natural o sintética, también la especie y variedad, además de incluir de manera detallada: forma, talla, color, dimensiones y peso; esta identificación incluye además una descripción de tratamientos detectables.

Identificación del origen geográfico de las gemas.

Es una identificación estándar de piedras de color, que describe si la piedra es natural o sintética, también la especie y variedad, además de incluir de manera detallada: forma, talla, color, dimensiones y peso; junto con un dictamen sobre el origen geográfico de la piedra.

 

1
esmeraldas certificadas - cdtec

Identificación
y certificación

de gemas

2
esmeraldas colombianas

Identificación
de los
tratamientos

en gemas

3
esmeraldas de colombia

Identificación
del origen

geográfico
de gemas

Tabla de Precios

Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ver tabla

Proyectos

Implementación del Laboratorio de investigación e identificación de gemas. Es el proyecto bandera del centro.

A través del laboratorio se apoyan otros proyectos de tipo investigativo y de capacitación.

Acreditación del laboratorio bajo la norma ISO- IEC 17025 (en estudio).

Modernización de técnicas sobre talla de la esmeralda.

Consultar
CERTIFICADO

La consulta de reporte gemológico del laboratorio CDTEC, es un archivo en PDF que contiene información del reporte original, para confirmación o verificación de datos de dicho reporte; este archivo está sujeto a limitaciones.
Seleccione el tipo de piedra del certificado, digite el número del reporte y el peso de la piedra (datos proporcionados en el certificado).

Ejemplo de certificado